Políticas de Envío
POLÍTICAS Y GARANTÍAS DE ENVÍO
La venta de nuestra Tienda Web es a consumidor final (no hay venta ni precios mayoristas). Se emitirá una boleta por defecto. Si requieres factura debes indicarlo al momento de la compra, y con todos los datos necesarios.
Si necesitas comprar por mayor, te invitamos a escribir a cristian@montblanc.cl.
Cobertura, Costos y Tiempos de Envío (Venta Web)
-
Cobertura: Despachamos a todas las regiones del país a través de Starken. Para estar seguro de la cobertura de despacho en tu área, puedes obtener más información en www.starken.cl
- En Región Metropolitana se despacha a través de la empresa 99minutos https://www.99minutos.com
Costos: El costo del envío dependerá del lugar donde desees enviar el producto. Se calcula a través del volúmen y peso del paquete total a enviar a traves de un tarificador automatico en nuestra Página web,
- Las tarifas son entregadas por el Currier con el que se trabaja, nuestra empresa no tiene ingerencia sobre ellas.
El cálculo y pago del despacho se realiza en nuestra Tienda Web en el momento del Check-Out.
-
Tiempos de Envío:3 a 6 días hábiles
-
Devoluciones y Garantías: Si un producto llega en mal estado desde la fábrica, te enviaremos un reemplazo de éste. Lo que tienes que hacer es sacarle una foto al producto defectuoso y enviarla a ventas@montblanc.cl antes de 10 días CORRIDOS desde haber recibido tu compra.
La garantía no cubre mal uso de los productos.
Si tienes alguna duda te invitamos a que revises tus derechos en la página web del Servicio Nacional del Consumidor.
-
Productos: Los colores y tamaños de los productos son referenciales y éstos pueden tener variación en relación a la realidad, dependiendo del textil en el que se utiliza el producto.
Ante cualquier problema en relación a tu pedido, comunícate a través del chat web dispuesto en nuestra página.
¡Estaremos felices de ayudarte!
Horario de Atención:
Lunes a Jueves de 9:00 a 13:30 hrs y 14:15 a 17:00 hrs
Viernes de 9:00 a 14:30 hrs
Teléfono: +56226435145