DEVOLUCIONES
Si un producto llega en mal estado desde la fábrica, te enviaremos un reemplazo de éste. Lo que tienes que hacer es sacarle una foto al producto defectuoso y enviarla a ventas@montblanc.cl antes de 10 días CORRIDOS desde haber recibido tu compra.
La garantía no cubre mal uso de los productos.
Si tienes alguna duda te invitamos a que revises tus derechos en la página web del Servicio Nacional del Consumidor.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Sellado desde fábrica. El artículo no puede haber sido utilizado.
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a ventas@montblanc.cl..
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a ventas@montblanc.cl y envíe su artículo a: Los Herreros 8642, Santiago, RM, Chile. Considerando que también puede venir de forma presencial.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Los Herreros 8642, Santiago, RM, Chile. No se hacen retiros de productos desde su dependencia o domicilio.
Los costos de envío para devolver su artículo corren por cuenta del cliente. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución será sólo del producto y si éste cumple con las condiciones descritas anteriormente.
Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.