TREND TEJIDO XL - Anilinas Montblanc

Tejidos XL en la Moda: Una tendencia que cada día toma más fuerza
 
Una nueva tendencia se está instaurando desde mediados del 2021 en las grandes celebridades e iconos de moda, que consiste en patrones XL aplicados en ropa y accesorios tejidos.
El Tejido XL se basa principalmente en tejer vellones hilados de forma gruesa con palillos extragrandes o incluso con nuestras propias manos dejando volar nuestra imaginación y creando prendas únicas e irrepetibles.
Una de las prendas más cotizadas e imprescindible para hacerle frente a las bajas temperaturas del invierno que se avecina, es la bufanda XL, confeccionada en tejidos suaves y teñidos de colores vibrantes, una solución cálida para el look invernal que viene en distintos tamaños y texturas.

Algunos de los diseños de esta prenda superan los dos metros de largo, de manera que hay una y mil de llevarlas: estilo capa, como complemento a lo largo del abrigo o en varios giros alrededor del cuello. Otra manera de llevarla es cruzando ambos extremos de esta, pero hacerla que caiga por la espalda.

Además de la conveniente bufanda podemos encontrar otro tipo de accesorios para el invierno como gorros, carteras y las siempre cómodas pantuflas para estar en casa   

                

Pero Ojo, no nos olvidemos de un tremendo Must que NUNCA PASA DE MODA y también está entrando con mucha fuerza a esta nueva tendencia. Hablamos del indiscutido chaleco. Muchos pueden pensar o imaginar que un chaleco tejido con patrones XL puede ser un poco exagerado. A nosotros en Montblanc ¡nos encantan!

Este otoño queremos enseñarte a tejer tu propia bufanda XL para que disfrutes tus días de frío sin preocupaciones y con toda la onda del mundo!

¿Quieres ver el tutorial? Haz click AQUI

 


Suscríbete