TIÑE TODO MONTBLANC® - Anilinas Montblanc

¡ Saca el artista que llevas dentro con el Tiñe Todo Montblanc® ! para teñir madera, papel o lo que venga a tu imaginación.
 
Hoy te contamos acerca de nuestro producto: “Tiñe Todo”, para teñir madera, papeles o cartón y utilizarlo en distintas manualidades. ¿tienes algún mueble o mesita que quieras darle mas color? anímate y dale una nueva oportunidad con el tiñe todo.
Además de la madera, una entretenida actividad para hacer en casa con niños es recolectar hojas, dejarlas secar y pintarlas con Tiñe Todo. 
.
.
Puedes armar tu propia zona de trabajo con todo lo necesario y empezar a experimentar, ver cómo van quedando los colores, si se ven bien, si al secar es brillante o apagado. Lo entretenido de estas actividades es que siempre son una sorpresa, trabajar con la naturaleza tiene resultados impredecibles.
.
.
Otra alternativa es pintar y decorar colgadores de ropa con efecto acuarela, tal como ves en la foto. Y así, darle un toque entretenido a tu closet. El Tiñe Todo viene en 13 tonos diferentes, por lo que podrás pintar lo que quieras; pude ser un paisaje, flores o lo que venga a tu imaginación.
.
Te recomendamos diluir el tiñe todo en agua o en alcohol, así puedes experimentar distintos tiempos de secado. 
.
¡Esperamos que este producto te haya gustado y te animes a probarlo!
Encuentra todos los colores del Tiñe Todo aquí.

Suscríbete