TIÑE REUTILIZANDO OBJETOS - Anilinas Montblanc

REUTILIZAR OBJETOS COTIDIANOS: EL VALOR DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES
 
Hemos visto en otros blogs la importancia de reutilizar objetos o materiales y los múltiples beneficios que podemos sacar de esta práctica sustentable, ya que además de darle un nuevo uso a prendas de vestir y otros accesorios, también contribuyes con el cuidado del medioambiente.
Entonces, reciclar no solo significa clasificar los residuos que generamos día a día. También tiene relación con reutilizar cosas a las que hemos dado un primer uso; lo que nos permite alargar su ciclo de vida o utilizarlas como materia prima para nuevos objetos.
¿Qué materiales se pueden reutilizar? Los materiales que componen nuestros residuos sirven para fabricarnos una infinidad de nuevos objetos. Si eres observador, verás que en tu casa hay un montón de estos objetos cotidianos que puedes reutilizar; botellas de plástico, latas, vidrio, cajas de cartón, ropa, toallas, etc. Estos elementos pueden tomar miles de formas y utilidades. Y, lo mejor, es que puedes hacerlo fácilmente en casa.
En virtud de ello, te compartimos un entretenido video de teñido con reciclaje en la que podrás ver la técnica shibori en acción y en la que “reutilizamos” palitos de helado.
¿Quieres ver el video? Enttra a nuestro Canal de Youtube y atrévete a reutilizar tus materiales.
Tambien para hacer reservas puedes utilizar, pinches para pelo, monedas, piedritas, lapices, cordones y un sinfin de articulos mas.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete