Tela de Gasa: una forma económica y sencilla de decorar - Anilinas Montblanc

Decorar con telas tiene bastantes ventajas, en primer lugar, es económico si lo comparas con el resultado que se consigue, ya que con poco dinero puedas cambiar por completo la imagen de una habitación. Por otro lado, el efecto que se consigue con la decoración hecha con telas es cálido y cercano, debido a su textura blanda y agradable.

La gasa es una de las telas que te permite mucha versatilidad a la hora de decorar, en Anilinas Montblanc puedes encontrar 44 colores disponibles para crear y ornamentar a tu gusto. Acá te damos algunas ideas:

Entelado de habitaciones: utilizando gasas de diversos colores puedes decorar las paredes de una habitación, también puedes realizar colgantes o mosquiteros, además de delicadas cortinas.

Chloe Patchwork Gauze Curtain

Entelado en eventos: la gasa es una excelente alternativa para darle al ambiente de un evento un toque sutil y cálido. Puedes utilizar esta tela en matrimonios, bautizos y cumpleaños decorando techos, columnas, mesas, sillas, etc.

adding a feminine touch to vintage chairs for an outdoor lunch, simple & refreshing. Living in Vin: Vintage Chic  www.livinginvin.blogspot.comEL ESTILO LA CASA LA BELLEZA

Complementos: puedes crear originales pañuelos, capas, bufandas y chales utilizando fieltro sobre gasa, una forma muy sencilla de darle a tus prendas un estilo único.

Artesania-rękodzieło: Szarość25+ unique Nuno felting ideas on Pinterest | Nuno felt ...

Todo lo que necesitas es un poco de creatividad y mucha inspiración. ¿Sabes otros usos de la gasa? ¡Compártelo! ¡Nos encanta saber qué tan creativa puedes ser! Encuentra todos los colores y tamaños disponibles en la web www.montblanc.cl


Suscríbete