Tejidos de temporada: prepara tu ropa para las tardes primaverales - Anilinas Montblanc

Ya estamos en primavera, y esa no es razón para dejar el tejido de lado, ¡sino todo lo contrario! En esta época del año puedes utilizar diversos hilos de algodón que te permitirán crear vestuarios ideales, suaves al tacto y muy livianas, ideal para estas agradables temperaturas. Si bien los tonos marfiles y blancos son muy elegidos, el negro y la paleta de tonos tierra siempre funcionan bien para diversos looks.

Pero ¿qué tejer con algodón? Acá te compartimos algunas sugerencias de prendas para los próximos días soleados.

Vestidos playeros

Los vestidos para la playa o la piscina, definitivamente se roban las miradas. Puedes tejerlos con diversos tipos de largos y escotes (halter, strapless, cruzados) que permiten lucirlos incluso en contextos informales. También están aquellos más formales pensados para ocasiones especiales, cuando se requiere de un estilo menos casual. Por lo general suelen llevarse con alguna tela liviana por debajo.

Imagen relacionada

Crop Tops

Ideal para usarse con short, faldas largas o cortas. ¡Tendencia playera infaltable! Una alternativa delicada y muy femenina.

Imagen relacionada

Chalecos

Indispensables y complementan cualquier outfit primavera-verano. Úsalo con una polera debajo, en un juego de matices con el chaleco tejido calado, donde las opciones con transparencias suman feminidad al look.

Otra alternativa es tejer un chaleco con hombros al descubierto y mangas anudadas, ideal para pasear en las tardes.

Crochet cardigan pattern, Crochet pineapple cardigan pattern, pdf download crochet cardigan pattern,

 

No lo pienses más y teje con algodón, es liviano, fresco y se puede lavar en lavadora.

Revisa toda la variedad de colores AQUÍ


Suscríbete