Ya estamos en primavera, y esa no es razón para dejar el tejido de lado, ¡sino todo lo contrario! En esta época del año puedes utilizar diversos hilos de algodón que te permitirán crear vestuarios ideales, suaves al tacto y muy livianas, ideal para estas agradables temperaturas. Si bien los tonos marfiles y blancos son muy elegidos, el negro y la paleta de tonos tierra siempre funcionan bien para diversos looks.
Pero ¿qué tejer con algodón? Acá te compartimos algunas sugerencias de prendas para los próximos días soleados.
Vestidos playeros
Los vestidos para la playa o la piscina, definitivamente se roban las miradas. Puedes tejerlos con diversos tipos de largos y escotes (halter, strapless, cruzados) que permiten lucirlos incluso en contextos informales. También están aquellos más formales pensados para ocasiones especiales, cuando se requiere de un estilo menos casual. Por lo general suelen llevarse con alguna tela liviana por debajo.
Crop Tops
Ideal para usarse con short, faldas largas o cortas. ¡Tendencia playera infaltable! Una alternativa delicada y muy femenina.
Chalecos
Indispensables y complementan cualquier outfit primavera-verano. Úsalo con una polera debajo, en un juego de matices con el chaleco tejido calado, donde las opciones con transparencias suman feminidad al look.
Otra alternativa es tejer un chaleco con hombros al descubierto y mangas anudadas, ideal para pasear en las tardes.
No lo pienses más y teje con algodón, es liviano, fresco y se puede lavar en lavadora.
Revisa toda la variedad de colores AQUÍ
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.