SONIA HARRISON: SHIBORI, "PIEZAS ÚNICAS DE ARTE MILENARIO" - Anilinas Montblanc

Shibori: piezas únicas de arte milenario rescatados por Sonia Harrison.

 

“Toda mi vida me han gustado las manualidades, coser, tejer y bordar. Disfruto profundamente haciéndolas”, nos cuenta Sonia Harrison, emprendedora y fundadora de la marca Soho Shibori.

-

-

En su tienda virtual en Instagram @sohoshibori, la diseñadora cuenta con una variedad de piezas únicas; poleras y polerones en distintos estilos y tonos que evidencian la inigualable técnica por reserva, la que aprendió por medio de talleres dictados por especialistas en la materia. “Me capacité con todos los cursos y tutoriales que tuve a mi alcance, en especial los de Montblanc, de la artista Gaby Rosi, que son super lúdicos y entretenidos”, comenta.

-

-

En relación con el cambio paulatino hacia la sustentabilidad por parte de la industria de la moda, el Shibori es un gran ejemplo de cómo utilizando técnicas de teñido tradicionales, se puede crear un un producto original, de calidad y exclusivo.

-

-

“Este mundo debe cambiar a lo simple, y creo que en esta pandemia nos hemos dado cuenta de esto”, explica Sonia y agrega que, “esta técnica genera una sensación natural y, al usar las prendas te comunican con el bienestar que reflejan los motivos de color y el fluir de las líneas que se entrelazan, como en la vida misma”.

-

-

Y para quienes hoy quieren emprender, Sonia les recuerda que “primero que todo, que emprender un proyecto tenga que ver con una vivencia personal, algo que te motive a tal nivel que te impulse y que te haga feliz”.

-

-

Te invitamos a conocer la tienda de Sonia Harrison “Soho Shibori” en Instagram @sohoshibori.
-
A modo informativo los dejamos gratamente invitados al estreno de un nuevo capitulo de nuestro programa "La Cajita Viajera", el cual será transmitido el día Lunes 31 de Mayo a las 20.00 hrs. a través de nuestro Canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCcylybdH8pC9PoEp--utgxw. En esta oportunidad la protagonista será nuestra queridísima Sonia Harrison y sus hermosos teñidos. También no olvides de revisar nuestros productos en web: https://montblanc.cl/collections/all
-
¡Te esperamos!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete

Liquid error (layout/theme line 252): Could not find asset snippets/spurit_uev-theme-snippet.liquid