RENUEVA TU JEANS - Anilinas Montblanc

¡Renovar tu Jeans: Nunca había sido Tan Fácil!

El teñido de prendas es una práctica muy conocida desde hace muchísimos años. A lo largo del tiempo se han descubierto distintas maneras para facilitar el proceso y hacerlo mas ameno para todos nosotros.
Como Anilinas Montblanc nos mantenemos en una constante búsqueda y descubrimiento de nuevos procesos de teñido para acercarlo cada vez más a las nuevas generaciones.
Por eso en el Blog de esta semana te queremos mostrar el video paso a paso de como utilizar nuestro nuevo producto "Renueva tu Jeans". 
Renueva tu Jeans es un producto fabricado especialmente para Teñido en Lavadora, el contenido de su envase es todo lo que necesitas.
Tan Fácil como depositar el envase en el tambor de la lavadora con la prenda a teñir, poner los ciclos de lavado necesarios para completar los mínimo 40 minutos y Listo. Te recordamos que la Lavadora debe estar conectada a agua caliente.
Sabemos que tu lavadora es importante, por lo que diseñamos este producto asegurándonos de que no sea nocivo ni perjudicial para ella.
Por lo mismo al terminar el proceso te recomendamos realizar un enjuague de tambor con unas gotitas de cloro o limpiar cualquier tipo de residuo con un pañito y clorogel. 

¿ TIENES ALGUNA DUDA?

NO TE PIERDAS ESTE TUTORIAL PASO A PASO


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete

Liquid error (layout/theme line 227): Could not find asset snippets/spurit_uev-theme-snippet.liquid