REGALOS PARA MAMÁ - Anilinas Montblanc

Sorprende a tu mamá con un regalo original hecho a mano
 
Este domingo se celebra el Día de la Madre y queremos ayudarlos compartiendo ideas de reciclaje textil y manualidades para festejar el día a una de las personas más importantes de nuestra vida.
No dejes para última hora el regalo para tu mamá, ahora que todavía estás a tiempo, prepárate para elegir un lindo detalle que la hará completamente feliz. Si no sabes qué regalar, atrévete con algo diferente, un regalo hecho a mano siempre es bien recibido y será mucho más significativo.
A continuación, te compartimos algunos regalos hechos a mano para sorprenderla
 
Portafotos con botellas de cristal
Recicla botellas de vidrio para crear portafotos únicos, que puedes decorar con pintura. Coge clips y defórmalos para clavarlos en tapones de corcho y sujetar las fotos especiales. Un detalle muy decorativo.
 Polera Reciclada/Bolsa de Tela
Puedes ocupar una polera que ya no ocupes y realizar una linda bolsa o totebag para las compras o lo que quieras, ve el mini tutorial en nuestro Instagram
 Centro de mesa
¿A tu mamá le gusta la decoración?, entonces este regalo hecho a mano es el indicado. Un genial centro de mesa para el que solo necesitas madera y unas botellas de vidrio y las flores favoritas de tu mamá.
Accesorio o prenda Tejida
Siempre es bueno regalar algo hecho con nuestras propias manos por eso si eres del team tejedores te invitamos a hacer una linda bufanda, pntuflas, calcetines o lo que quieras tejidos con los suaves y cómodos Algodones Hilados Montblanc
Taza decorada
Con lápices especiales para pintar sobre cerámica, solo necesitas una taza blanca para decorarla y escribir un mensaje para tu mamá.
Prendedor de fieltro
el fieltro es un material noble, acogedor y lleno de versatilidad. al ser tan moldeable puedes crear infinitas opciones para regalar. Te invitamos a ver un hermoso tutorial de un colorido prendedor para sorprender a la festejada de este día
¡Para ver el tutorial solo debe hacer CLICK AQUI!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete

Liquid error (layout/theme line 252): Could not find asset snippets/spurit_uev-theme-snippet.liquid