¡Regalo de San Valentín Hecho a Mano! - Anilinas Montblanc

¿Buscar un regalo para San Valentín? Mira esta práctica y fácil idea con lana vellón
 
Muchas personas se estresan en San Valentín porque no saben qué regalar a sus parejas. Y ahora con la pandemia del Coronavirus, no es una buena alternativa salir a las tiendas a comprar un regalo, que en varias ocasiones resulta caro, poco práctico y la realidad es que acaba en el fondo de un cajón.
Para derretir de amor a la persona que quieres, lo mejor no es gastar dinero, sino que entregar algo con sentido, y que mejor si fue hecho con nuestras propias manos. Esa persona tan especial valorará tu regalo, porque sabrá que fue hecho con amor y dedicación.
¿No sabes qué hacer? ¡En Montblanc te ayudamos! Te invitamos a crear un lindo y práctico llavero de corazón en fieltro, así que toma nota de esta entretenida y fácil manualidad para este 14 de febrero.
Vamos a necesitar: Vellón Montblanc - Escobilla de fieltro - Afieltrador 7 agujas fieltro - 
Aguja desechable fieltro - Molde corazón o de la forma que quieras. - Argolla llavero - Tijeras

Recuerda que todos los materiales y accesorios para fieltro los encuentras en Montblanc.cl

 

Y ahora ¡a crear!

Lo primero que haremos será poner el molde de corazón sobre la escobilla.

Luego, rellenamos el molde con vellón, en este caso de color rojo, pero puedes utilizar el color que quieras.

Una vez llenes el molde con vellón, con el afieltrador comienza a afieltrar. Es muy importante que el afieltrador este recto, así no se quebrarán las agujas. Para las orillas, puedes trabajar con agujas desechables.

Cuando ya está afieltrado y todo el vellón quedó muy compacto, retira el molde y repasa los detalles con la aguja desechable. Para terminar, realiza un pequeño agujero con las tijeras y pasa la argolla de llavero, ¡y ya está listo!

¡Un lindo regalo para San Valentín hecho con mucho amor y dedicación!

¡Si tienes alguna duda con respecto a los pasos de este entretenido regalo, visita nuestro canal de youtube, donde podrás encontrar el video tutorial de este lindo llavero!


Suscríbete