PAPÁS MÁS REUTILIZADORES - Anilinas Montblanc

Este domingo celebramos el Día del Padre, y, desde Montblanc te invitamos a regalar con conciencia y respeto por nuestro entorno. Así, además de consentir a tu papá, también estarás contribuyendo con el cuidado del medioambiente.

Hoy queremos invitarte a que tu regalo sea reutilizar algo que ya no tiene uso y darle una nueva oportunidad, una forma de dar amor con tus propias manos y ayudando al planeta.
¿Cuántas camisas hay en el closet de tu papá sin usar? Quizás ya no le gusta el color o simplemente esta desteñida y ya no se la pone.

Por eso, al final de este blog te compartimos un tutorial en video que puedes ver haciendo CLICK AQUI en el que podrás recuperar el color de la camisa favorita de tu papá. ¡No vas a creer el cambio! Sin lugar a duda, un lindo regalo pensando especialmente para papá y respetuoso con nuestro invaluable ecosistema.

 

También puedes seguir los siguientes pasos, es muy fácil y puedes realizarlo en tu casa.
- materiales: camisa o prenda para reutilizar, 1 cajita dorada de anilina, sal, recipiente para teñir, recipiente para disolver la anilina y una cuchara.
- 1. Disolver la anilina en agua hirviendo.
- 2. En un recipiente colocamos abundante agua caliente. (Lo más caliente que se pueda)
- 3. Vertemos la anilina y 1 taza de sal. Revolvemos todo hasta que este incorporado.
- 4. Introducimos la camisa y revolvemos bien.
- 5. Dejamos ahí por 60 min revolviendo de vez en cuando.
- 6. Enjuagamos con agua fría.
- Y listo ya tienes tu camisa como nueva.
 
Recuerda que para fabricar una camisa se necesitas 2.900 litros de agua, mientras que si la teñimos no ocuparemos más de 30 litros.
 

Atrévete a teñir y crear un regalo diferente para tu papá.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete