Pamela Arroyo: "¡Atelier Manos a la Obra!" - Anilinas Montblanc

Atelier Manos a la Obra: “Siempre para adelante nunca para atrás y, si vas para atrás, que sea solo para tomar vuelo”

  • Pamela Arroyo, emprendedora, diseñadora y serigrafista rescata técnicas antiguas, funcionándolas con lo moderno, potenciando la reutilización de materiales dando como resultado artículos únicos y hechos a mano con dedicación y cariño. También dicta talleres gratuitos y clases personalizadas por medio de la plataforma Zoom.

-

-

Pamela Arroyo es la fundadora de Atelier Manos a la Obra, proyecto que nace hace 18 años gracias a su dedicación y conocimientos de distintas técnicas de manualidades, como telar, crochet, fieltro, Shibori, bordado, Batik, entre otros. “En esos años tenía una agencia gráfica para microempresarios, la cual poco a poco me llevó con los pedidos de los clientes a desarrollar una nueva área y así nació Atelier Manos a la Obra, donde trabajo con materiales reciclados, reocupados y con buenos insumos que aportan el producto final”, cuenta la artista.

-

-

La diseñadora y serigrafista comparte sus conocimientos a través de talleres gratuitos a través de las redes sociales (Facebook, Instagram, Pinterest y Yotube). También dicta clases personalizadas sobre distintas técnicas de manualidades por medio de la plataforma Zoom.

-

-

Pamela rescata técnicas antiguas, funcionándolas con lo moderno, y potenciando la reutilización de materiales, dando como resultado artículos únicos y hechos a mano con dedicación y cariño. Su pasión por las manualidades la acompaña desde pequeña, convirtiéndose en un proceso fundamental en su vida personal. “soy disléxica y mis padres y abuela siempre me apoyaron en desarrollar mi imaginación. Ellos me inculcaron la creatividad y el desarrollo psicomotriz y este se fue incrustando en mi personalidad hasta el día de hoy”.

-

-

Cuando era una niña, Pamela conoció gracias a su abuela la famosa “cajita dorada” de Montblanc,
“Conocí los productos Montblanc muy niña, junto a mi abuela Norma De Arroyo, ella me enseñó por primera vez la “cajita dorada”. Mi abuelo tuvo 10 hijos, en cualquier época tener tantos hijos no es fácil. Entonces ella le daba una vida a chalecos, pantalones y chalecos, todo esto con las anilinas”.

-

-

Así como Pamela, muchas personas se han empoderado y pese a la adversidad han sacado adelante sus proyectos. La artista hace un llamado a seguir luchando por los sueños, a ser perseverante y tener confianza al momento de emprender. “No hay que dejarse vencer por los inconvenientes, si quieren algo vayan por él cueste lo que cuente. No importa que la gente se ría, los sueños son lo mejor, siempre para adelante nunca para atrás y, si vas para atrás, que sea solo para tomar vuelo”.

-

 

-

Te invitamos a seguir Atelier Manos a la Obra en Redes Sociales @ateliermanosalaobra
Si quieres tomar clases, puedes agendar en el whatsapp +56992674889.
 
-
¡No te olvides de visitar nuestra web de productos!: https://montblanc.cl/collections/all ¡Hasta la Próxima!

Suscríbete