NIÑOS & MANCHAS - Anilinas Montblanc

¡La infancia va de la mano con las manchas!

 

Si bien la higiene es importante para la salud de los niños y niñas, la infancia va ligada a grandes momentos de curiosidad y aprendizaje. las actividades al aire libre son muy beneficiosas para este hermoso proceso y eso muchas veces los lleva a manchar sus prendas ya sea con distintos materiales para colorear, barro o las famosas manchas de pasto en rodillas.
Entrando en el tema psicologico el contacto de los niños con el barro y la tierra hace que su cerebro genere más serotonina, lo cual incrementa sus niveles de felicidad y la capacidad de concentración. Pero, sobre todo, lo que se ve perjudicado cuando NO dejamos que se manchen, es su desarrollo y aprendizaje.
Por eso si encuentras manchas en su ropa, no hay problema y
no te preocupes en este blog te vamos a entregar una gran herramienta para que puedas REUTILIZAR esas prendas sin tener que botarlas y así generar menos basura textil. Algo que nuestro planeta agradecerá siempre.
¿Qué puedo hacer si mi hijo tiene manchas en su ropa?
¡Muy fácil, TIÑELA!
Ahora bien, hay algunas manchas que son difíciles de eliminar, como las manchas de pasto, por ejemplo. En ese caso, siempre podrás renovar esas prendas con el teñido, evitando gastos innecesarios y contribuyendo con el cuidado del medioambiente. 
A continuación, te compartimos un tutorial con el que aprenderás a recuperar prendas manchadas o desteñidas. En este caso reutilizamos una panty de niña que ya se encontraba un poco desteñida. Atrévete a teñir y conviértete en un tintorero desde tu propia casa

°°°°VISITA EL TUTORIAL CLICKEANDO AQUI°°°°

Olvídate de las manchas y deja que los niños descubran el mundo con sus propias manos, ya que siempre tendrás la técnica del teñido para recuperar todas sus prendas favoritas.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete

Liquid error (layout/theme line 227): Could not find asset snippets/spurit_uev-theme-snippet.liquid