Manualidades Navideñas - Anilinas Montblanc

En vísperas de Navidad: manualidades de fieltro para hacer con niños
Esta es nuestra primera Navidad en pandemia, si bien será una celebración distinta, aun así, podemos disfrutarla. Y para entregarles un momento de entretención a los más pequeños, que seguramente están aburridos sin poder salir de casa, las manualidades son una gran y enriquecedora alternativa.
Te compartimos 3 manualidades para realizar con los niños en casa aprovechando las bondades de la lana vellón. Y recuerda, las manualidades son un arte vivo, lo más importante es experimentar y disfrutar con los niños del proceso creativo.
 
  1. Pesebre en fieltro

Una alternativa es que uses un corcho de botella de vino como cuerpo para el muñeco, y utilices la lana vellón como decoración para la ropa.
  1. Posavasos de fieltro

Complementa la comida de Nochebuena con posa vasos de diferentes formas y colores. Seguro que a todos les gustarán este lindo detalle navideño.
 
  1. Adornos navideños de fieltro

Dibuja el molde en un papel y márcalo en el fieltro. Debes usar dos caras: una para la parte delantera y otra para la parte trasera. Antes de unir ambas partes, rellénalo con algodón. Luego, decora con mostacillas, cintas o lo que tengas a mano.
 
Si te gustaron estas ideas, puedes encontrar todos los materiales para fieltro y distintos colores de lana vellón en la web Montblanc, aquí.

Suscríbete