Manuales de Teñido - Anilinas Montblanc

Te presentamos los “manuales de teñido” exclusivos de Montblanc, una guía paso a paso para apoyar tu proceso de creación

 

Con el uso y el tiempo, la ropa va perdiendo sus mejores atributos, y esa prenda que tanto te gustaba y que te acompaño en tantos momentos, ya no es la misma. Hoy, podemos reutilizar y reciclar, y una gran forma de hacerlo es aprendiendo y aplicando las diversas técnicas de teñido que existen.
       
Además de ser una actividad con creciente demanda en el mercado, más aún en tiempos de cuarentena, la diversidad de técnicas de teñido nos abre un mundo de creatividad y originalidad, muy beneficio para nuestra salud mental.
Por ello, te presentamos tres manuales de 40 página cada uno y a todo color, que contemplan una introducción a este beneficioso arte; Teñido de Shibori y Batik, Teñido de Ropa y Teñido de Lanas. Se trata de una guía paso a paso para apoyar tu proceso de experimentación. Solo necesitas un ligar de trabajo cómodo y con buena luz, y ¡manos la obra!
 
Te compartimos una breve introducción de nuestros hermosos manuales:
Manual de Teñido de Lanas: impreso a todo color con 3 técnicas desarrolladas paso a paso y toda la información para que puedas teñir tus tejidos o madejas de lana en forma artesanal. Reconocimientos de fibras, mezclas de color, origen de los colorantes. 40 páginas. Encuéntralo aquí.

Manual de Teñido de Ropa: impreso a todo color con 5 proyectos explicados paso a paso y toda la información para que te conviertas en especialista del teñido. Aprende a teñir zapatillas y canastos de mimbre, dale una nueva vida a tus pantalones regalones desteñidos, crea tus propia mezcla de colores y aprende a teñir de forma segura en tu lavadora. Encuéntralo aquí.

                                                

 

 

Manual de Teñido Shibori y Batik: si buscas efectos artísticos, o darle valor a tus prendas o accesorios a través del teñido, ¿este es tu manual! Encuéntralo aquí.


Suscríbete