Llega a Montblanc “Lalana” madejas teñidas a mano inspiradas en los co - Anilinas Montblanc

Para todos los tejedores, llega a Anilinas Montblanc un nuevo producto de fabricación chilena. “Lalana”, una colección de madejas teñidas a mano por la artista visual, Gabi Rosi, quien inspirada en los colores de la naturaleza, ha dado vida a este estilo de lana hilada matizada en dos colores, utilizando los productos Montblanc.

Los ovillos Lalana están hechos de 60% algodón y 40% lana, aportando color y frescura. Debido a su composición, son ligeros, suaves, y de una calidad natural que te encantará. Ideal para las tardes de primavera y las noches de verano. Lalana es un producto 100% chileno, hecho de forma artesanal, sostenible y respetuoso con el medioambiente. 

¡No te quedas sin tu Lalana! Estamos deseando que las descubras y comiences a tejer con ellas chalecos, bufandas, top, y todo lo que venga a tu imaginación. ¿Con qué color te quedas? Cuéntanos, y cuando tengas en tus manos palillos y Lalana, ¡no olvides compartirlo! Nos encanta ver las creaciones que puedes hacer con Anilinas y Lanas Montblanc.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete

Liquid error (layout/theme line 252): Could not find asset snippets/spurit_uev-theme-snippet.liquid