Lanaterapia: Tejer en tiempos de cuarentena - Anilinas Montblanc

 

ANILINAS MONTBLANC sigue de la mano contigo y comparte los beneficios de tejer en tiempos de cuarentena.

En estos momentos donde podemos llegar a sentirnos preocupados, llenos de ansiedad o estrés,  las manualidades cobran una especial importancia, pues pueden convertirse en la mejor terapia gracias a las endorfinas que libera el cerebro cuando trabaja en proyectos artísticos. Infinidades de proyectos que podemos hacer en casa podrían convertirse en la mejor técnica de relajación en este especial momento.

Tejer se ha convertido en el nuevo yoga. Gracias a las múltiples propiedades de la lana y del punto, esta tradicional técnica permite ser una gran terapia para eliminar tensiones acumuladas, mientras se trabaja la psicomotricidad.

Uno de los productos para tejido y que puedes encontrar en Anilinas Montblanc es la lana Merino, ideal para la creación de los tejidos XL, debido a que cuenta con una fibra muy fina. Esto quiere decir que es muy suave al tacto, y no causa picor o irritación en pieles sensibles. ¡Incluso mojada sigue siendo cálida! ya que es capaz de absorber un 30% de su peso y aun así se siente seca. Mientras que otros tejidos solo absorben un 4%.

Además, este tipo de lana es ideal para los deportistas o quienes realizan actividades al aire libre, ya que a diferencia de otros tejidos, la lana Merino tiene excelentes propiedades térmicas, siendo capaz de mantener una temperatura corporal constante y adaptarse a los cambios del medioambiente.

Por otro lado, tiene propiedades anti bacteriales, protege de los rayos UV, es flexible y muy resistente, además de ser 100% natural, ajustándose así a las tendencias actuales de consumo sustentable. Toda una maravilla para tejer.

Te invitamos a visitar la colección de lanas vellón que Montblanc tiene para ti y crea un lindo tejido para este invierno que se aproxima. Mira todas las combinaciones que puedes hacer aquí. También encuentra accesorios para fieltro: gasas, agujas, fieltrador, agujas y repuestos aquí.

Como ves, el arte de tejer  viene con un sinfín de beneficios para tu salud, así que saca tus palillos, piensa y crea una pieza única. Tu cuerpo y mente te lo agradecerá.

 

 

 


Suscríbete