Lana Merino: una alternativa sustentable para este invierno - Anilinas Montblanc

Se acerca el invierno y hay que recurrir a todas las alternativas posibles para estar abrigados y cómodos dentro y fuera del hogar. En esta necesidad de hacerle frente a las bajas temperaturas, los tejidos XL son una invitación a acurrucarse debajo de ellas con un rico y aromático café.

Este tipo de tejido se utiliza principalmente para crear bellísimas mantas que, además de ser muy abrigadoras, las puedes poner a los pies de la cama, como parte de la decoración de tu habitación o en el living de tu casa, para que te acompañe en una tarde de cine. 

En Anilinas Montblac puedes encontrar lana Merino, en diferentes formatos de presentaciones, ideal para la creación de los tejidos XL, debido a que cuenta con una fibra muy fina. Esto quiere decir que es muy suave al tacto, y no causa picor o irritación en pieles sensibles. ¡Incluso mojada sigue siendo cálida! ya que es capaz de absorber un 30% de su peso y aun así se siente seca. Mientras que otros tejidos solo absorben un 4%.

Además, este tipo de lana es ideal para los deportistas o quienes realizan actividades al aire libre, ya que a diferencia de otros tejidos, la lana Merino tiene excelentes propiedades térmicas, siendo capaz de mantener una temperatura corporal constante y adaptarse a los cambios del medioambiente.

Por otro lado, tiene propiedades anti bacteriales, protege de los rayos UV, es flexible y muy resistente, además de ser 100% 

natural, ajustándose así a las tendencias actuales de consumo sustentable. ¡Toda una maravilla!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete

Liquid error (layout/theme line 252): Could not find asset snippets/spurit_uev-theme-snippet.liquid