TENDENCIA TIE DYE - Anilinas Montblanc

 ¡Aprende a teñir tu ropa con el popular estilo Tye-Dye!

                  

  • Si buscas un proyecto para pasar el tiempo en esta primavera/verano, el “Tye Dye” es justo lo que necesitas. Esta técnica consiste en teñir tu ropa con diferentes colores y patrones que recuerdan mucho a la moda hippie.

                                            

Para muchos, este periodo de confinamiento ha sido de utilidad para dar rienda suelta a nuestra creatividad y descubrir talentos ocultos, como probar y mejorar tu destreza con diferentes aficiones como la cocina, la pintura, el baile, las manualidades y el tejido.
Para los aficionados a la moda hay una opción perfecta: teñir prendas con el estampado de moda, de aire sesentero y espíritu “jipi”, el Tie-Dye. Se trata de una técnica que tiene siglos de historia, pero con ese nombre se conoce desde 1920.

                

Durante el proceso, puedes anudar o atar los tejidos y posteriormente se tiñen. Se recomienda utilizar algodón o fibras naturales, peri que la tinta se adhiera correctamente a tu prenda. Existen diversas técnicas que puedes encontrar en Internet y también en nuestras redes sociales y tutoriales, disponibles en la web oficial de Montblanc. Puedes usar franjas, espirales, círculos, degradado ¡o saca tu lado creativo para hacer tu propio diseño!

Te invitamos a aprovechar este tiempo de confinamiento para crear nuestras propias prendascon el kit de teñido para vivir una experiencia Tye Dye de Montblanc, el que incluye tinte magenta, turquesa y amarillo; fijador de tinte de ceniza de soda; botellas aplicadoras; guantes; bandas de goma e instrucciones con patrones de atadura.
Ahora podrás lucir tus poleras, shorts, pañuelos y bolsas de tela con llamativos estampados, al más puro estilo de la década de los 70. Encuentra éste y otros productos en www.montblanc.cl
¡Enamórate de esta tendencia!
 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete

Liquid error (layout/theme line 252): Could not find asset snippets/spurit_uev-theme-snippet.liquid