¡Individuales de Fiestas Patrias! - Anilinas Montblanc

¡Disfruta de estas Fiestas Patrias Decorando tu Mesa!
Llegaron las Fiestas Patrias debiendo adaptarnos a nuevas temáticas de celebraciones y encuentros, aun así, podemos celebrar esta fecha de forma responsable y como una oportunidad de compartir en torno a la familia.
Queremos mostrarte una forma entretenida y fácil para poder decorar tu mesa de forma única para esta linda celebración.
Solo necesitas
  • Tela o individuales de crea o alguna tela de origen natural
  • Cajita Dorada Fuego y Azul Francia
  • Olla
  • Cocina o cocinilla
  • Sal
  • Elásticos
  • Recipientes para disolver y además cucharas
  • Todas las ganas para realizar tus individuales!
 
Paso 1: Puedes reciclar algún individual de tela que tengas manchado o crear tus propios individuales con tela. En n nuestro caso decidimos crear nuestros individuales con tela Crea.
Paso 2: Con los individuales Listos llego el momento de la magia. Haz las amarras con elásticos según el tipo de diseño que desees lograr en la tela. En nuestro canal de YouTube puedes ver distintos tutoriales con diversos tipos de amarres que puedes elegir!

Paso 3: Disolver media cucharada sopera de anilina color fuego en un recipiente con agua caliente. Preocuparse de que no queden grumos y luego pasar el contenido a la olla que debe estar al fuego con agua caliente. Además agregamos una cucharada sopera de sal y revolvemos.

Paso 4: Introducimos a la olla la parte de individual que deseamos de color fuego por un tiempo de 15 minutos. Luego enjuagamos solo esa parte con agua fría hasta que no bote más color (sin desamarrar)

Paso 5: Repetimos los paso 3 y 4 con el color Azul Francia con la otra parte del individual. Luego de ese enjuague puedes retirar las amarras y realizar un último paso por agua fría abundante hasta que no bote más color.

Paso 6: Deja secar tus individuales y disfruta de una decoración única y realizada por ti!

Si tienes alguna duda con respecto a este paso a paso te invitamos a ver la versión e video en nuestro canal de YouTube

¡Esperamos que tengan unas hermosas Fiestas Patrias!


Suscríbete