HOGAR CON MENOS PLÁSTICOS - Anilinas Montblanc

Busquemos un Hogar con Menos Plástico

Es sabido que a nivel mundial los residuos de plástico causan a diario millones de problemas al Medioambiente y océanos. Nuestro planeta agradece que cada uno puedo poner un granito de arena en su ayuda

Queremos compartir contigo algunos datos

  • En 2018, la producción global de plásticos fue de 359 millones de toneladas, un peso similar al aproximado de la población mundial.

  •  Si lo números siguen igual, los océanos contendrían más plástico que peces en 2050 según datos de la ONU.
  • En 2017, el río Yangtze transportó 1.469.481 toneladas de plástico al mar.

  • 8 millones de toneladas de residuos plásticos acaban en los océanos cada año. Llegan por vía fluvial y se concentran en los grandes ríos del mundo y sus principales afluentes.

En Montblanc nos encanta reutilizar y teñirlo todo y hoy queremos invitarte a ser más sustentable con los artículos que tenemos en nuestro hogar. 
Una de las maneras de ayudar al medio ambiente es preferir materiales reciclables o menos contaminantes como la madera. Tratar de dejar el plástico de lado, ya que cuesta mucho reciclarlo y se utiliza petróleo para crearlo.
También te invitamos a reutilizar los utensilios que ya tienes en tu casa y están feos, por ejemplo tus bandejas de cocina, los recipientes para guardar o almacenar, marcos de fotos o lo que tú quieras. Estas las puedes pintar, agregarles decoraciones o personalizarlas como quieras y así estarás extendiéndole su vida.
Para darte una idea de proyecto, hoy queremos enseñarte a teñir madera con nuestras anilinas, descubrirás que es muy fácil, incluso lo puedes hacer con los más pequeños de la casa y tus artículos quedarán con un toque especial. Puedes pintarlos o todo lo que pase por tu cabeza.
Hecha a volar tu imaginación y cambia algunos plásticos por madera!

¡Ve el Tutorial a continuación!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete

Liquid error (layout/theme line 227): Could not find asset snippets/spurit_uev-theme-snippet.liquid