EL DÍA DE LA TIERRA - Anilinas Montblanc

El llamado del planeta en el Día de la Tierra
 
Este 2021 se cumplen 51 años desde que comenzó a celebrarse este día (22 de Abril), que tiene como objetivo generar conciencia sobre la protección del planeta. 
-
 
 -
Según National Geographic, hay varias teorías sobre la fecha que se decidió para conmemorar este día.
 -
 -
Sin embargo, Kathleen Rogers activista en Washington y una de las primeras fundadoras de la organización del Día de la Tierra, asegura que su origen se remonta a abril de 1970 cuando buscaban llevar adelante una protesta.
 -
-
Se eligió el 22 de abril por ser miércoles, día ideal de la semana para llevar adelante una protesta. Ese día, cuenta, "todo funcionó a la perfección, porque todo el mundo fue a la manifestación al terminar su jornada laboral”.
 -
 
-
Recordemos más que nunca en este Día Internacional de la Madre Tierra que necesitamos un cambio hacia una economía más sostenible que funcione tanto para las personas como para el planeta.
 -
 
-
¿Estamos realmente cuidando el planeta Tierra?
Conoce las cifras que muestran en este informe interactiva de la ONU, el progreso en nuestra acción climática. No perdamos la oportunidad de limitar el aumento de la temperatura terrestre. https://www.unep.org/interactive/emissions-gap-report/2019/report_es.php
-
-
En Montblanc.cl puedes encontrar distintos Colorantes y lanas relacionados a los colores de nuestra madre Tierra. ¡Síguenos!

Suscríbete