
Día de la Madre
Share
En este Día de la Madre te enseñamos paso a paso a hacer un lindo cosmetiquero
Si bien este domingo celebramos el Día de la Madre, conmemorar el amor de una mamá no se circunscribe a un día específico, todos los días es una ocasión especial para celebrar y compartir con nuestras madres.
Hay muchas cosas que puedes hacer para celebrar este día tan importante, inclusive en tiempos de pandemia. Si tienes la dicha de tener cerca a tu mamá pueden compartir este día juntos, con una buena conversación, recordando buenos momentos.
Y por qué no, tener un detalle especial con ella, obsequiándole algún presente, y qué mejor uno hecho por nosotros. Uno de los mejores regalos son las manualidades fáciles y bonitas, ya que será un recuerdo para toda la vida.
¡Te compartimos el paso a paso para regalar a tu mamá un lindo cosmetiquero!
-

-
Vas a necesitar:
- Un estuche de algodón.
- Anilinas tiñe algodón o cajita dorada: solferino y morado.
- Frascos para disolver.
- Cuchara.
-

-
Lo primero que haremos será disolver 1gr. de anilina con agua caliente y una cucharada de sal. Disuelve en recipientes separados.
-

-
Continuamos vertiendo la anilina solferino, disuelta en una olla con agua caliente (directo al fuego).
-

-
Con mucho cuidado, introducimos el estuche hasta la mitad en la solución. Y lo dejamos teñir por 20 minutos. Luego, sacar y enjuagar hasta que el agua salga transparente.
-

-
Repetimos la operación vertiendo la anilina disuelta color morado en una olla con agua limpia y caliente (directo al fuego).
-

-
Introduce la mitad no teñida del estuche en la solución por 20 minutos. Luego sacar y enjuagar hasta que el agua salga transparente.
-

-
Finalmente aplicamos fijador al estuche disolviendo una cuchara de fijador en agua tibia e introducir el estuche por 20 minutos.
-

-
Dejamos secar y listo, ¡ya tienes un lindo regalo para tu mamá!
-

-
También puedes ver el video tutorial en nuestro canal de Youtube, y en el siguiente link:
¡No te lo pierdas!