DECORACION NAVIDEÑA: CAJITAS DORADAS - Anilinas Montblanc

Navidad circular: Festeja cuidando al medioambiente
 
Llegó diciembre y con ello, la víspera de Navidad hace su anhelada aparición. Para muchos, esta es la época más especial del año, pues las alegres festividades nos permiten pasar tiempo con nuestra familia y amigos.
Sin embargo, estas fiestas de fin de año también conllevan preparativos y compras, muchas veces innecesarias, incrementando no sólo gastos, sino que también la generación de residuos, el consumo energético y su consecuente impacto ambiental.
Hoy, el planeta vive una etapa crucial para su futuro, y que inevitablemente también afectará a sus habitantes. Por eso, y ante la necesidad de reducir nuestra huella contaminante, ¿Cómo podemos tener una Navidad circular?
En Montblanc queremos vivir una #NavidadCircular, por eso te compartimos algunas ideas de decoración que puedes hacer en casa con materiales reciclados, para que en estas fechas celebremos sin descuidar al planeta.
 
¡Cajitas Navideñas para decorar!
Materiales
- Cajitas Doradas Montbanc que tengas en tu casa sin ocupar, ¡la idea es reutilizarlas y darles una oportunidad distinta y creativa!
- Pinceles
- Acrílicos o temperas
 
Paso a paso
 1- Pintar el fondo de un color, en este caso pintamos dorado.

2- Sobre el dorado pintar decoraciones con colores navideños. Pueden ser puntos, líneas, dibujos, etc.

3- Puedes pegarle decoraciones, como pompones o mostacillas.

4- Finalmente le pegamos una cinta o cordel para colgarlo en el árbol.
 
Ahora que aprendiste esta entretenida manualidad, te invitamos a celebrar la Navidad de una manera diferente, cuidando tu planeta ¡Decora y entrega regalos sustentables, que además de ser útiles, sean amigables con el medioambiente!

Suscríbete