Decoración de Fiestas Patrias - Anilinas Montblanc

Se acercan las Fiestas Patrias y el ambiente dieciochero ya se siente en las calles con hermosos días primaverales y tonadas de cueca que nos recuerdan por qué ¡Septiembre es el mejor mes del año! Y para estar a tono con la fiesta, en esta ocasión les compartiremos diversos tips para decorar de forma fácil y rápida con gasas, utilizando por supuesto los colores patrios. Solo necesitar una pistola de grapa.

  1. Decora puertas con gasa: puedes utilizar gasa de color blanco, azul y rojo para decorar la puerta principal amarrando con hilos o elásticos, cada 6 cm., de tal modo de formar una guirnalda. Sujeta la gasa en la madera con una pistola de grapa.

 

  1. Decora ventanas con gasa: reemplaza tus cortinas con una extensión de gasa, si tienes más de un ventanal, puedes dejar cada ventana con un color patrio. De lo contrario, también puedes utilizar los tres colores (blanco, azul y rojo) en una sola ventana. De esta forma, además de que tu casa quedará perfectamente a tono con las Fiestas Patrias, protegerás tus cortinas de olores de comida, humo u otro.

 

  1. Decora techos con gasa: en la parte central del techo, cuelga una guirnalda, la que servirá como centro de decoración. Desde ésta, une 5 puntos (o los que estimes conveniente) de gasa de colores (blanco, azul y rojo), sujetándola con una pistola de grapa, de tal manera que formes una especie de estrella. Verás como la gasa crea un efecto de techo rebajado, lo que hace la sala más acogedora y elegante.

 

Como ves, transformar un espacio simple en un ambiente acogedor y a tono con esta Fiestas Patrias, es más sencillo de lo que parece, tan solo utilizando pocos metros de este tejido especial y cálido.


Suscríbete