Colores Primavera-Verano 2021 - Anilinas Montblanc

Conoce los colores en tendencia que debes usar en primavera-verano 2021
Llegó la primera y con ella los vibrantes y alegres colores que estarán de moda en esta nueva temporada. Según la prestigiosa revista de modas, Harper’s Bazaar, “el fucsia se convierte en uno de los tonos más llamativos, compartiendo podio con el sutil y dulce azul bebé”. El amarillo también será uno de los protagonistas de la temporada, el cual ya fue elegido por Pantone como uno de los tonos del año.
 
Te compartimos cuáles son los colores más tendencia de la temporada primavera-verano 2021 y déjate conquistar por todos y cada uno de ellos:
 
HOT PINK
Ya fue nombrado como el color preferido por la generación millennial y, ahora, vuelve a la escena de la mano de firmas como Chanel, Versace o Miu Miu. Este color asociado a la femineidad y a caricaturizadas personalidades del cine como Regina George, se convierte en protagonista de conjuntos de dos piezas.
-
-
BABY BLUE
Este tono llega para hacernos soñar con el cielo azul de las tardes de verano. Este azul pastel, que tanto favorece la piel morena.
 -
 -
MARIGOLD YELLOW
Amarillo caléndula, amarillo limón y un poco de amarillo flúor. Presente especialmente en vestidos, esta tonalidad se combina con dorados, tonos tierra y tintes blancos.
 -
-
NARANJO
Esta primavera el naranjo se convertirá en uno de los tonos protagonistas en prendas sin estampados, así lo auguran desde firmas internacionales como Versace hasta españolas como Pertegaz.
 -
-
VERDE BRILLANTE
El verde se convierte también en una de las tonalidades más repetidas por las pasarelas. Este tono ha comenzado ya a inundar Instagram.
 -
-
BEIGES Y TIERRAS
A pesar del reinado del color, no podían faltar los tonos nude, tierra o beiges. Estos combinables tonos están presentes especialmente en prendas de tejidos como lino o crochet.
 -
-
VERDE MENTA
La tonalidad más pastel del verde vuelve dispuesta a refrescar la moda en todo tipo de prendas.
 -
-
ROSA PASTEL
Para aquellos que consideren demasiado estridente el hot pink, el rosa pastel llega dispuesto a robarles el corazón. Hermoso y elegante.
-
-
Esperamos haya sido de tu agrado nuestro nuevo Blog semanal. No olvides de visitar nuestra web de productos.
¡Hasta la próxima!

Suscríbete