COLORES INVIERNO 2022 - Anilinas Montblanc

Tendencia en colores para la temporada de invierno 2022
Los meses fríos ya no se llevan con colores neutros o fríos. Los colores vibrantes de esta temporada de invierno prometen dar vida a todos tus outfits: naranjo, azul, verde, rosa y lila son algunos de los tonos que seguramente podrás ver en las vitrinas de tus tiendas favoritas.
Según la revista de modas Vogue, uno de los colores favoritos para invierno es el lila; “un tono delicado y elegante que combina con la paleta de marrones más cálidos”.Mientras que “el poder del rosa en un total look es una declaración de estilo sencilla y clara que pretende impresionar con la elección del color que se lleva de la cabeza a los pies”, dice la revista.

El azul clásico Vogue sugiere utilizar este tono en looks de oficina. A veces, dependiendo de la iluminación lo podrás confundir con los morados.

En línea con los colores vibrantes de la temporada, una de las tendencias que está de vuelta este invierno son los pantalones de colores, que llegan en distintos cortes y materiales, y que puedes complementar con un mismo tono en tu prenda superior para armar un estilomonocromático que siempre te va a estilizar.

Y, para los que se refugian en el total black y se niegan a renunciar a este clásico color (que nunca pasa de moda), la revista estadounidense de modas invita a “jugar con las texturas para crear interesantes contrastes dentro de tu outfit”.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete

Liquid error (layout/theme line 252): Could not find asset snippets/spurit_uev-theme-snippet.liquid