Colores 2021 - Anilinas Montblanc

Colores que teñirán el 2021
 Pantone ya ha seleccionado los colores que representaran este 2021. “Illuminating & Ultimate Gray” serán los encargados de iluminar las sensaciones tanto a color para la presente nueva temporada.
 

 

Después de pasar un extraño y atípico año 2020, estos nuevos colores llegan a entregar esperanza y fortaleza.

           

ULTIMATE GRAY, SOLIDEZ Y FIRMEZA; 

Que gran acierto el de “Pantone” al describir este color con estas definiciones. Son términos muy inspiradores después de haber pasado por un año de tanto incierto e incertidumbre. El ser humano necesita inspiración visual para poder inspirar sus horizontes y proyectos. Pantone también añade que “Ultimate Gray” fomenta: compostura, estabilidad y resiliencia.

ILLUMINATING; UN DÍA SOLEADO

 Un amarillo brillante y alegre; son las palabras con las que se refirió Pantone a este color. Su calidez nos genera vivacidad y efervescencia, tales sensaciones que nos puede entregar un rico día de playa en verano. Los colores soleados y de atardeceres, también suelen generar una especie de nostalgia, calidez y felicidad a memoria sobre vivencias pasadas en grandes días entregados por nuestra estrella madre; El Sol.

¿Cómo podemos usar estos colores?

 Son totalmente amigables si los combinas, ya sea en diseño de interiores o textil. Con lo que representa cada uno; fortaleza y luminosidad; logran entregar una sensación de seguridad y tanto a presencia proyectan un punto focal muy atractivo visualmente para terceros. ¡No pasan desapercibidos!  

  

De forma individual igualmente transformaran de una u otra manera con sus características, que entregan tanta positividad y optimismo para salir de todo pensamiento negativo que nos han entregado ciertas circunstancias durante este último tiempo. ¡Anímate a integrarlos!

Aduéñate de esta nueva oportunidad de color buscándolos en toda nuestra gama de productos, en: montblanc.cl 

 

 


Suscríbete