Color Índigo - Anilinas Montblanc

¿Cuál es el color índigo?
El índigo, es un tono que se encuentra entre el tono azul y el violeta, lo puedes encontrar en el arcoíris, algunas flores, prendas de ropa, en tintes, y aves entre otras cosas. Es un color frío por excelencia por lo que se recomienda mucho utilizarlo en espacios en donde se desborda el color.
-
 
-
El índigo es muy importante en el campo de la psicología. Según los especialistas, es un color perfecto para la meditación. Esto es debido a su origen en la India, donde lo utilizan mucho para llegar a la meditación profunda, para representar los chakras, y para incentivar el poder del pensamiento de los individuos.
-
 
-
Hoy en día es muy utilizado en decoración debido a que se considera muy moderno, en el interior de las casas se ve muy noble y combina con muchos otros colores.
-
 
-
Es un color frío con efectos analgésicos, puede ayudar a calmar los nervios y la ansiedad, pintarlo en un dormitorio puede incentivar la relajación y el sueño. Es el mejor aliado para encontrar la calma antes de la meditación.
-
 
-
Los terapeutas recomiendan utilizar el índigo para ayudar en situaciones de estrés, ansiedad, dolores de cabeza, insomnio e incluso dolores de garganta.
-
 
-
Esperamos te haya gustado nuestro nuevo blog semanal. ¡No olvides de visitar nuestra web de productos!
-
¡Hasta la próxima!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete

Liquid error (layout/theme line 252): Could not find asset snippets/spurit_uev-theme-snippet.liquid