Así es, nuestros productos sirven para renovar las telas de tus prendas del mismo color deslavado a un color mas intenso. Pero también te permiten cambiar el color de las telas dándole un completo look nuevo y diferente a la ropa que tienes en tu closet.
Debes tener en cuenta que las anilinas son transparentes, lo que las hace mezclables entre si y siempre el color base de tu prenda se va a mezclar con el color de anilina que utilices. Por eso para los cambios de colores siempre te recomendamos que el color al que deseas llegar sea siempre más oscuro que el color base. Así la mezcla de colores será menos complicada. Lo mismo si deseas tapar alguna mancha, el color de anilina debe ser lo mas oscuro posible, recomendamos siempre negro, azul marino o azul marino oscuro. Así podemos asegurarnos de que la mancha sea tapada sin problemas.
Otro tip que siempre debes tener en cuenta es que los hilos de poliester en las costuras de las prendas, no se tiñen. Por lo que siempre las costuras quedaran del color original de la prenda. Lo que muchas veces le entrega un look muy bonito y fresco.
¡No te puedes perder este tutorial de cambio de color para este pantalón!
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.