CALCETINES CON ESTILO - Anilinas Montblanc

La importancia de reutilizar y la oportunidad de ser únicos
 
Cada vez hay mayor conciencia ambiental, en los últimos años las industrias, y, también la personas, están asumiendo activa y positivamente el compromiso de reciclar y reutilizar las prendas con la finalidad de reducir el impacto de la industria textil y promover un consumo responsable.
Un ejemplo de esto son las nuevas tiendas que han surgido en los últimos años, y que ofrecen diferentes opciones para los consumidores interesados en promover estos valores, como la venta de ropa usada en buen estado que se comercializa a través de las redes sociales, tiendas físicas o ferias libres. 
Sin embargo, las personas también cumplen un rol fundamental en este proceso. Desde nuestras casas podemos aportar al cambio modificando nuestros hábitos, sobre todo los de consumo, entiendo que la necesidad de vestirse o renovar nuestras prendas, parte con pequeñas acciones que se pueden realizar de la mano del reciclado.
A continuación, te presentamos un paso a paso en que aprenderás a teñir calcetines, una prenda indispensable y de uso diario que suele percudirse mucho con el paso del tiempo y mancharse en las partes de abajo que van directamente en contacto con el suelo
Hoy queremos mostrarte que incluso a ese tipo de prendas se les puede dar una segunda oportunidad gracias al teñido.

Puedes ver el tutorial clickeando ¡AQUI!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete

Liquid error (layout/theme line 252): Could not find asset snippets/spurit_uev-theme-snippet.liquid