ANILINA & RESINA EPÓXICA - Anilinas Montblanc

¿Sabías que puedes teñir resina con nuestras anilinas?

Las resinas, en general, son materiales líquidos de consistencia viscosa de semblante traslúcido o transparente; las cuales, al entrar en contacto con un catalizador y un acelerador producen una reacción química denominada polimerización. Esta reacción es la que hace que la resina se vaya solidificando, consiguiendo un estado cada vez más sólido hasta endurecerse por completo.
Este material es utilizado desde la construcción, revestimiento de paredes, pisos, etc hasta joyería y distintas obras de arte, debido a que se pueden encapsular objetos dentro de las piezas a realizar.
Muchos de ustedes nos habían preguntado si Anilinas Montblanc servía como pigmento para este material. Hicimos la prueba y quedó increíble.
Así es, puedes agregarle todos los colores que quieras a tus proyectos de resina epóxica, sólo debes atreverte y dejar volar tu imaginación.
Los materiales que necesitas son:
Molde de silicona
- Anilina Cajita Dorada
- Resina de dos componentes.
- Vaso de plástico.
- Palo de helado.

¿Cómo lo hicimos?

1- En el vaso de plástico vertemos los dos componentes de la resina. (es muy importante mezclar por partes iguales los dos componentes de la resina)
2- Revolvemos muy bien para dejar una mezcla homogénea.
3- Agregamos un poco de anilina y volvemos a revolver hasta no tener grumos.
4- Vertemos la mezcla en el molde de silicona.
5- Dejamos secar por 24 hrs. o por el tiempo que sea necesario.
6- Sacamos del molde.
TE INVITAMOS A VER EL VIDEO TUTORIAL EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, ¡ANÍMATE A PROBAR Y CUÉNTANOS COMO TE VA!
*Ten en cuenta que los colores pueden variar según la cantidad de Anilina que ocupes, te invitamos a jugar y probar cual es tu mejor color! 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete