MUJERES MONTBLANC - Anilinas Montblanc

¿Sabías que más del 60% de nuestra empresa esta conformada por mujeres?
¡Así es! Nuestra marca no sólo esta llena de color si no que también estamos llenos de fantásticas mujeres que día a día trabajan y se desenvuelven profesionalmente con libertad, respeto y sobre todo confianza. 
Liderados por una tremenda mujer y empresaria,Patricia Reutter. Anilinas Montblanc se ha caracterizado por ser lider en el mercado de colorantes textiles por mas de 75 años a nivel nacional. 

Siempre priorizando la calidad de vida de sus trabajadores y apoyándolos en cada paso dentro de la organización. Teniendo la equidad de género como un pilar fundamental dentro de sus valores.
Logrando así contar con la participación en todos lo equipos de trabajo de mujeres libres, capaces y felices. 

En esta conmemoración del 8M queremos saludar a todas las talentosas mujeres que forman parte de nuestra Familia Montblanc. Agradecerles por su entrega diaria, por las risas y todo el cariño que nos brindan a traves de su trabajo. 
Ya que somos una empresa multi especie, no podemos dejar fuera de este blog a nuestras hermosas trabajadoras perrunas. Agradecerles a Yuki (Gerente de Felicidad) y Mona (Jefa de Seguridad)  por ser las mejores compañeras llenándonos de amor y ladridos. Haciendo que nuestro paso por esta familia sea mas hermoso todos los días.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete

Liquid error (layout/theme line 252): Could not find asset snippets/spurit_uev-theme-snippet.liquid